Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

martes, junio 24, 2008

RECHAZAN LÍDERES RELIGIOSOS FALLO CONTRA ANTITERRORISTAS CUBANOS


Los líderes del Consejo de Iglesias de Cuba patentizaron hoy su rechazo a un reciente fallo judicial contra cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.
En encuentro con el presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, representantes de diferentes denominaciones religiosas manifestaron su apoyo a la causa de los llamados Cinco Héroes.
Los líderes religiosos compartieron este martes en la capitalina iglesia William Carey con familiares de Antonio Guerrero, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Gerardo Hernández, quienes cumplen rigurosas condenas en Estados Unidos.
Miguel Marcial Hernández, presidente de dicho Consejo, llamó al pueblo y la familia cubana a aunar esfuerzos para conseguir la liberación de los mencionados luchadores. El reverendo Raúl Suárez, director del Centro Memorial Martin Luther King, evocó el Sermón de la Montaña y su bienaventuranza a defensores de la justicia, como los Cinco.
Alarcón comentó aspectos de un informe al Parlamento cubano sobre la decisión del XI Circuito de Apelaciones de Atlanta de confirmar los veredictos de culpabilidad.
Destacó en particular la anulación de las sentencias de tres de los antiterroristas cubanos, para una posterior resentencia que evidencia -denunció- contradicciones en este proceso judicial.
Citó el caso de espías que trabajaron durante años en la propia administración estadounidense, quienes ahora cumplen sanciones inferiores a la de los mencionados luchadores.

Etiquetas: , , , , ,